“Un brochazo entre Todos” pasó por Los Cerezos para embellecer fachadas

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Por cuarta edición, y en continuación del programa social del partido Primero Justicia de Puerto La Cruz, este sábado se realizó “Un brochazo entre todos” en la urbanización Los Cerezos bajo la organización del concejal Luis Barrios y con el que ha asistido a más de 250 familias de la ciudad portocruzana.

Esta iniciativa promueve el rescate de las fachadas de viviendas e instituciones religiosas, educativas y deportivas. En esta ocasión la comunidad y los voluntariados de la tolda aurinegra pintaron paredones de la zona. “Debemos darle un cariño a la ciudad. Ponerla bonita para que los residentes tengan sentido de pertenencia. Que muestren con orgullo donde viven”, explicó Barrios. Desde la mañana los vecinos, con ánimo y muchas ganas, pusieron “manos a la obra” para embellecer las fachadas.

Esta actividad también tiene como objetivo que se impulse la corresponsabilidad y darle una muestra al ejecutivo que juntos con los vecinos es posible hacer las cosas por y para el municipio Juan Antonio Sotillo.

El edil aurinegro comentó que seguirán con esta actividad semanalmente y las próximas zonas que a las que “le darán un cariñito” serán La Caraqueña, El Amparo, Barrio Mariño, Molorca, San Diego, Las Charas, El Rincón, entre otras para “construir juntos una ciudad de progreso y los vecinos digan con orgullo ‘Yo soy del Puerto’”. (NP)

Anuncios