Gobierno de Anzoátegui distribuye cajas de alimentos del Plan especial de los Clap

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En aras de reforzar el suministro de productos de la cesta básica a la población, este fin de semana fueron distribuidas más de 1000 toneladas de alimentos en el estado Anzoátegui, que beneficiaran a 117mil familias anzoatiguenses.

“Con esta política del Presidente Maduro de abastecimiento soberano estamos enfrentando y derrotando la guerra económica, derrotando a los acaparadores, especuladores y bachaqueros, sin embargo aquí está un gobierno responsable asumiendo su compromiso para empujar el socialismo e impulsar la revolución, manifestó el Gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.

Detalló que los funcionarios del Polianzoátegui están recibiendo 3402 cajas de alimentos con 19 artículos, que incluyen 12 rubros alimenticios, como parte del plan especial de distribución de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

De igual manera, el mandatario regional precisó que los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana se les asignaron 3.612 cajas contentivas de productos fundamentales en la dieta del venezolano tales como: azúcar, leche en polvo, harina de maíz precocida, pasta, salsa, atún, aceite, granos y arroz. Recalcó Moreno que con esta modalidad de cajas se están favoreciendo más de 7mil efectivos de la seguridad de la región oriental.

Asimismo, Moreno señaló que cumpliendo con la solicitud realizada por los trabajadores de la empresa Venezolana de Cemento S.A.C.A la gestión alimentaria del estado Anzoátegui entregó 1830 cajas de alimentos para ser distribuida a la masa laboral de dicha institución.

En la actividad estuvo presente la Coordinadora regional de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Ingrid Cortez quien expresó “Esto es una tarea conjunta, articulada que nos dignifica y nos fortalece en el territorio nacional”. (NP)

Anuncios