Sojo quiere poner al servicio de Marinos lo que aprendió de grandes pilotos

el-joven-de-21-anos-desea-tiempo-para-mostrar-lo-aprendidoJosé Sojo tiene varios años acumulando experiencia al lado de grandes pilotos criollos y ahora aprovechará la oportunidad para ponerla en pro de Marinos de Anzoátegui en la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

El guariqueño es uno de los 10 jóvenes que trabajan en la pretemporada del Acorazado Oriental, que comenzó el pasado jueves en el estadio Salvador de la Plaza de Puerto La Cruz.

“Por la situación del país comenzamos tarde la preparación pero hasta ahora ha sido bueno y esperamos llegar listo al inicio de la campaña”.

Sojo ha compartido en contiendas anteriores con pilotos como Diego Guevara, Ernesto Mijares y Gregory Vargas y dice haber aprendido cosas diferentes de cada uno de ellos.

“Con las temporadas que compartí con Diego Guevara aprendí mucho a controlar los tiempos. Con Gregory Vargas me enseñó a cuando debo correr y cuando debo parar la pelota. De Ernesto Mijares aprendí a trabajar la paciencia a la hora de los pases”.

El armador se siente preparado para asumir minutos con la nave en la venidera zafra, que comenzará el próximo 24 de febrero. “Estoy preparado mentalmente para dar lo mejor de mí y en esta temporada espero ver más minutos para poder aportar al equipo y tratar de ser campeones nuevamente”.

Sojo le mandó un mensaje a la “exigente fanaticada” del once veces campeón del baloncesto profesional.

“Sé que la fanaticada es fuerte y por eso les quiero pedir que nos den la oportunidad para demostrar que nosotros tenemos talento y que somos capaz en la cancha de hacer bien las cosas”.

José Sojo expresó que trabajar con noveles jugadores como Emilio Capparé, Eliézer Montaño, Humberto Bompart y Javier Bracho entre otros más que generarle presión le sirve de impulso.

“Más que presión es un impulso a seguir trabajando. Como errar es de humanos y nosotros somos jóvenes nos vamos a equivocar, pero siempre mantendremos la cara en alto y dando lo mejor de cada uno de nosotros en la cancha”.

Anuncios