Alcaldía de Lechería invirtió más de Bs. cinco millones en reparar botes de agua

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Gobierno municipal de Lechería, a través de su gerencia de Gestión Urbana, ha invertido más de cinco millones de bolívares en la reparación de cuatro botes de agua en apenas el primer mes del año 2017.

El alcalde de Lechería, Gustavo Marcano explicó, que los asuntos relacionados con agua potable y servida no son competencia de la municipalidad sino de la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe), sin embargo, ante la absoluta desidia y negligencia de dicho organismo, el Gobierno municipal se ha visto en la obligación de resolver las fallas, para evitar daños mayores.

“En apenas el primer mes de este año, hemos debido resolver un total de cuatro fugas hídricas en los sectores: Puinare (Cerro el Morro), avenida Andrés Bello con calle Camaiguana, avenida principal con avenida Fabricio Ojeda y en la avenida principal, frente al centro comercial Paraíso Center”, indicó Marcano.

Agregó el Alcalde que pese al mermado presupuesto de la Municipalidad debido no solo al alto índice inflacionario que existe en el país, sino también a la asfixia presupuestaria a la cual se encuentra sometida desde el nivel central,  conjuntamente con su tren ejecutivo y de la mano con la empresa privada, trabajan para mantener a Lechería como un ejemplo de progreso y calidad de vida.

“Vamos a exigir a Hidrocaribe que descuente del recibo de nuestros vecinos, el dinero que la Alcaldía ha tenido que invertir en las reparaciones que son responsabilidad de la Hidrológica, pues no se justifica el pago completo del servicio, si el mismo no ha sido prestado con eficiencia”, aseguró el Burgomaestre. (NP)

Anuncios