GNB captura a presuntos homicidas dedicados al secuestro y la extorsión

Efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) desmantelaron una banda dedicada a la extorsión y secuestro entre los estados Anzoátegui y Sucre, así lo informó el general de brigada Danny Ferrer Sandrea, jefe del Comando de Zona N° 52.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Gustavo Clemant Lárez y Wladimir Acosta Rodríguez fueron detenidos en el sector Barbacoa de Barcelona, “de acuerdo a las investigaciones el dúo delictivo operaba entre las ciudades de Anaco y El Tigre en la entidad anzoatiguense como en Cumaná, estado Sucre” puntualizó Ferrer.

Por otra lado, el oficial general detalló que los sujetos fueron retenidos cuando se trasladaban en un Fiat Palio, placas  DAH49U color gris, donde fueron halladas cuatro chaquetas con logos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Antecedentes

De igual manera, la máxima autoridad del CZ N° 52 dio a conocer que los aprehendidos presentan antecedentes por los delitos de homicidio, robo, hurto y violencia de género, “actualmente estaban siendo investigados por la policía científica por estar presuntamente involucrados en un homicidio ocurrido el pasado 31 de enero en la ciudad de Cumaná” agregó.

Anuncios