Jhonnathan Marín invita a participar en fortalecimiento de Misión y Visión de su gobierno

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con siete ideas puntuales que enmarcan seguridad, servicios públicos, políticas sociales integrales, empoderamiento del poder popular y proyección turística, el alcalde del municipio Guanta Jhonnathan Marín, propone a los ciudadanos que participen y sumen ideas a este proyecto socialista.

El alcalde portuario explicó que esta campaña abierta por las redes sociales de la Alcaldía de Guanta busca fortalecer y darle participación protagónica a los guanteños y anzoatiguenses para fortalecer la misión y visión de su gobierno para el año 2017.

“Buscamos interacción con nuestros habitantes y seguidores, queremos recibir sus ideas para ampliar estas primeras 7 propuestas en tener una ciudad de respeto en la que no exista desigualdad social, en la que el poder popular tenga participación y protagonismo, que tenga crecimiento en sus infraestructuras civiles e industriales, comerciales educativas y de alta proyección turística”, expresó Marín.

Marín destacó que la seguridad, políticas sociales, servicios generales, saneamiento y administración pública transparente son puntos estratégicos en su gestión.

“Una ciudad segura las 24 horas del día, limpia de día, iluminada de noche; con suministro adecuado de agua potable y drenajes funcionales; donde funcione el abastecimiento alimentario estratégico, con gestión social integral en jornadas de alto impacto social. Somos un equipo que trabajamos para ofrecer una ciudad para todos y todas, una ciudad socialista”, finalizó Marín. (NP)

Anuncios