Policía de Lechería detuvo a tres mujeres de la banda Las Padilleras

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Tres mujeres pertenecientes a la banda delictiva Las Padilleras, quienes se apoderaban de la organización de colas en los establecimientos de venta de productos de primera necesidad, fueron detenidas por funcionarios de la Policía de Lechería.

El director del organismo, comisario Iraní Benavides, informó que la captura se llevó a cabo en una farmacia, ubicada en la avenida Principal de la ciudad, luego de que las aprehendidas golpearan a una mujer embarazada.

Explicó que, de acuerdo a las investigaciones, las féminas se colocaban de primeras en las colas afuera de los locales comerciales, y comenzaban a meter a otras personas. “Varios ciudadanos se les adelantaron lo que generó la molestia de ellas, y procedieron a agredir salvajemente a la víctima”, dijo.

El jefe de la Policía de Lechería identificó a las arrestadas como Tibisay Josefina Cañas de Salazar de 41 años de edad, Yocelis del Valle Salazar Cañas de 25, y Marifran Ferrer Salazar, de 28, quienes residen en el barrio Fernández Padilla de Barcelona.

Otros procedimientos

En otro caso, efectivos del cuerpo de seguridad municipal detuvieron a William Arreaga, de 44 años de edad, por el delito de hurto.

Según el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), el sujeto con residencia en el municipio Bolívar, presenta un registro policial por robo genérico, de fecha 05/02/2001.

Por último, los funcionarios de la Policía de Lechería aprehendieron a Ronnel Rafael Rodríguez González, de 39 años de edad, por el delito de hurto famélico en un automercado ubicado en la avenida Principal del Municipio.

Este sujeto, también con vivienda en Barcelona, presenta un registro policial por el robo genérico de fecha 30/07/2014, por la subdelegación del Cicpc en El Tigre.

El comisario Iraní Benavides destacó que todos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. (NP)

Anuncios