Presidenta de Concejo de Sotillo acompañó a Mayerlin Arias en asamblea juvenil

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En horas de la mañana de hoy, la presidenta del Concejo Municipal  Juan Antonio Sotillo, Marcia Silva, acompañó a la directora nacional de la Brigada Robert Serra, Mayerlin Arias, en una asamblea con la juventud que integra este grupo con el fin de involucrarlos en las actividades que se realicen durante el “Febrero Rebelde”.

Silva indicó que el próximo 10 de febrero se realizará en las instalaciones del Concejo Municipal, una sesión solemne en conmemoración del día de la juventud, y que Mayerlin Arias fungirá como oradora de orden.

“Yo vengo de Juventud  del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), y estoy en toda la disposición de apoyar a las brigadas Robert Serra y Jóvenes de la Patria, en todas sus actividades”, manifestó Silva.

El Director del Instituto de la Juventud en Sotillo, Wilder  Muñoz, manifestó  que en  el marco del mes Febrero Rebelde que inició con la conmemoración del bicentenario del general  Ezequiel  Zamora, el 7 de febrero iniciarán una serie de conversatorios sobre José Félix Ribas, Robert Serra y Antonio José de Sucre, y que las mismas serán llevadas a todas las bases de misiones.

Producción

“Estamos trabajando la parte productiva con el proyecto  Manos a la Siembra, donde se hará un trabajo voluntario para colaborar con la limpieza y siembra en las escuelas del municipio Sotillo”, dijo Muñoz.

Asimismo, informó que el viernes 10 de febrero se realizará en el Paseo de la Cruz y el Mar, una actividad donde se podrán apreciar distintas expresiones artísticas, y que rescatarán los juegos tradicionales en las zonas rurales de Sotillo. (NP)

Anuncios