Voluntad Popular celebró la Copa de Béisbol Infantil “El Mejor Sotillo”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Este fin de semana en el sector Rincón-San Diego de Puerto La Cruz, del estado Anzoátegui, Voluntad Popular efectuó la Copa Infantil de Béisbol “El Mejor Sotillo”, en donde participaron dos equipos conformados por niños de la comunidad.

Astrid Silvestri, miembro regional del partido naranja, informó que con antelación se llevó a cabo la recuperación de las gradas del estadio de la mano de los residentes de la zona en expansión (zona rural).

“Las ganas de nuestros niños por un futuro en el deporte ya están. En conjunto con los vecinos les estamos brindando un granito de arena para mejorar sus condiciones. La constancia y el desempeño son importantes para nuestros jóvenes que quieran formarse como atletas en La Mejor Venezuela”.

Silvestri en compañía del equipo municipal de la tolda donaron las copas y medallas para la premiación del torneo.

En el cuadrangular triunfó Bomberos de Puerto La Cruz, ya que se impusieron sobre Alconcitos de El Rincón en las categorías inicial y pre-infantil, mientras que el último grupo salió victorioso en infantil.

Silvestri expresó que con este tipo de actividades sociales se permite aplicar el principio de inclusión que nos trasmite el líder e injustamente encarcelado por la dictadura de Nicolás maduro, Leopoldo López.

“Sí se puede ganarle la batalla a las balas, a las drogas y a cualquier otro camino que acaba con los muchachos de este país. Luchamos en la calles y en cada espacio público porque el pueblo necesita y exige un gobierno eficiente que atienda sus necesidades”. (NP)

Anuncios