Héctor Rodríguez: “Estamos en permanente movilización con el pueblo”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela para los estados Anzoátegui y Miranda Héctor Rodríguez sostuvo un encuentro con las estructuras Políticas y militantes de los Municipios Anaco, Freites, Libertad, Mc Gregor, Aragua y Santa Ana, zona centro sur del estado Anzoátegui.

“No somos una coyuntura electoral, somos un proyecto histórico producto de las luchas de un pueblo, capaces vencer cada batalla convocada por nuestros ideales para construir una patria libre y soberana. Hablar de Chavismo es enarbolar las banderas de Zamora, de la lucha guerrillera de los años sesenta, noventa y todo lo que hemos logrado en dieciochos años de revolución”, el también jefe de la Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional.

Rodríguez, enfatizó que el partido tiene la responsabilidad de empoderar las comunidades de la zona en sumar fuerzas para la organización para construir una sociedad digna de justicia donde es vital la mayoría para seguir haciendo la revolución.

“La militancia del PSUV debe ganar la batalla política en las calles, con una mano resolviendo y con otra enamorando y convenciendo a la gente, para hacer realidad el proyecto político con el ideario bolivariano de Bolívar y Chávez, donde se construya la mayor felicidad posible para nuestros pueblos”.

El dirigente nacional también resaltó las tareas de las direcciones del partido estadal y municipal para unificar, enamorar, organizar y movilizar a las fuerzas patriotas desde las bases y con el argumento de la verdad y el amor a ejemplo del Comandante Eterno Hugo Chávez. (NP)

Anuncios