Voluntad Popular exhorta a los anzoatiguenses a activarse este 18-F

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El líder de Voluntad Popular, Leopoldo López, invitó a los venezolanos a una movilización pacífica para el próximo 18 de febrero contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, fecha en la que cumplirá tres años injustamente encarcelado el líder político de la tolda naranja.

Por tal motivo, se pronunció al respecto Jesús Rodríguez, dirigente regional de la organización política, quien agregó que”la ambición de poder de los golpistas se concretó. Hoy, las consecuencias de este Gobierno son lapidarias para nuestro pueblo”.

Añadió que “tenemos un país en ruinas, azotado por el hambre producto de la escasez y el altísimo costo de la vida, tomado por la delincuencia y un Gobierno tiránico, corrupto y violador de los derechos humanos”.

“Convocamos a todo el pueblo de Anzoátegui a que se activen por una Venezuela productiva, donde se cumpla la Constitución y el futuro de nuestros jóvenes sea en esta tierra y no en otras”.

A juicio de Rodríguez, en Venezuela “no tenemos nada que celebrar, por el contrario, tenemos razones para no desmayar en la lucha por el cambio político que soñamos”. “Seguiremos apostando por una mejor Venezuela, y eso no es un sueño, es una realidad, pero necesitamos de todos”.

Concluyó que “debemos salir el próximo 18 de febrero a defender nuestros derechos, a construir nuestra victoria, a tomar las calles con democracia”. (NP)

Anuncios