Alcaldía de Barcelona organiza carrera – caminata 5k en apoyo a los niños con cáncer

La Alcaldía de la ciudad de Barcelona te invita a sumar pasos contra el cáncer este 26 de febrero en la carrera-caminata 5k, la cual se realiza por segunda vez en el municipio Simón Bolívar.

5k-2017La Primera Combatiente de la ciudad capital, Yamila Gil de Martínez, destacó que la actividad busca apoyar y aportar para los tratamientos que necesitan los niños y niñas del oncológico del Hospital Luis Razetti que padecen esta enfermedad.

La carrera iniciará a las 6:00am y partirá desde la prolongación de la avenida Costanera, después del semáforo del centro comercial Puente Real, hasta Playa Pepe en Caicara.

“En cada kilómetro habrá una sorpresa diferente y estaciones para integrarnos. La 1era estación será de Papelillos, la segunda de Color, seguida por Espuma, luego Agua, para finalizar la 5ta estación con Antifaces”, explicó.

Gil de Martínez, quien también es Presidenta del Sistema de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Spinna) en Barcelona, señaló que las inscripciones continúan abiertas. Los interesados pueden dirigirse a los centros comerciales Plaza Mayor y Puente Real y el sábado 18 en el Paseo Andrés Bello, durante a la Súper Bailoterapia, organizada por el Instituto Autónomo de Deporte y Recreación (Iamder).

Detalles

El costo del kit es de 3.500 bolívares y contiene franela con el logo del 5k, medalla de participación, bolso deportivo, bandana, brazalete y otras sorpresas que podrán ser retiradas el próximo domingo 19 de febrero en el Centro Ítalo Venezolano Oriental (Civo).

Recordó que también se puede adquirir la entrada mediante depósito o transferencia en el banco Venezuela, cuenta corriente, Fundación de Atención a la Familia, Niño, y Adolescente 0102066000000080402. Una vez realizada la transacción se envía copia del pago al siguiente correo: sumandopasosbarcelona@gmail.com. (NP)

Anuncios