Guillermo Martínez alcanzó los 9.598 títulos de tierras entregados

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Como parte de las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano, el alcalde de la ciudad de Barcelona, Guillermo Martínez otorgó 419 títulos de tierras, beneficiando al mismo número de familias en el sector Mesones de Barcelona.

El jefe del gobierno municipal resaltó que se encuentran trabajando para garantizar la propiedad de la tierra al pueblo barcelonés. “Gracias a la revolución y al socialismo hoy en día en Barcelona somos un pueblo propietario, es por esto que no descansaremos ni un momento en la lucha por garantizar la propiedad de nuestro pueblo”.

Del mismo modo, Martínez mencionó que solo en el camino de la revolución se pueden alcanzar y materializar metas como esta. “Sólo en revolución a través del Plan de la Patria, cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez y los lineamiento emanados por elpresidente Obrero Nicolás Maduro, nuestros ciudadanos pueden ver realizado el sueño de tener una vivienda propia, donde puedan ver crecer a su familia”.

El alcalde informó que hasta la fecha el gobierno municipal ha otorgado en el municipio Simón Bolívar un total de 9.598 títulos de tierra, que contribuyen a la dignificación del pueblo barcelonés, además mencionó que en la segunda etapa de entregas, aspiran otorgar unas 603 titularidades en los sectores Cardonal, 19 de Abril y El Bolivariano, Urbanización Bolivariana y Los Pioneros de Mesones.

Somos propietarios

“Esta entrega representa una gran alegría para todos nosotros, que gracias al GobiernoBolivariano, vemos materializado nuestro sueño como lo es el de tener nuestra propiedad”,afirmó Eva Tayupo pisataria del sector Cardonal de Mesones.

“Antes que nada le damos las gracias a Dios, a nuestro presidente Nicolás Maduro y a nuestro alcalde Guillermo Martínez quien trabaja de la mano con gente en la lucha por la dignificación de la vida de todos nosotros“, expresó Yuraima Coa habitante del sector El Bolivariano.

Por último Yuraima Marcano, jefa del Círculo de Lucha Popular CLP, recordó la importancia de la articulación gobierno y poder popular. “Es de suma importancia que el gobierno continúe trabajando de la mano con el poder popular organizado, quienes cuentan con las herramientas  políticas, jurídicas y sociales para lograr concretar metas que contribuyan al bienestar del pueblo en general”. (NP)

Anuncios