Keving Palacios “Mi meta es la misma del equipo: ganar”

Camino a su décima temporada en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), el ala-pivot Keving Palacios (Caracas, 1984) tiene claro lo que se debe hacer en Marinos de Anzoátegui para ganar un título.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con una estrella con el Acorazado Oriental en la temporada 2015, Palacios le tomó el gusto a levantar trofeos al final de cada zafra. De hecho, esta campaña ya ostenta dos cetros, al coronarse en la primera y segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto.

“Sería ideal mantener la racha y conseguir un tercer campeonato corrido”, se ilusionó el jugador egresado de la Universidad de South Carolina.

Entrando en ritmo

Palacios concluyó a todo tren la temporada en Liga Nacional y se mantuvo entrenando en su casa. Ahora, en plena pretemporada con Marinos, se recupera de pequeñas dolencias en su espalda.

“Ya conversé con el preparador físico (Samir Benedetto) y comenzamos un plan para ponerme a tono e ir tomando el ritmo, mientras con terapia y kinesiología me recupero de esas dolencias”, resaltó quien ostenta experiencia en baloncesto europeo.

“Hay muchas expectativas esta temporada. Hay muchos jugadores jóvenes a quienes les veo mucho potencial y seguramente tendrán su oportunidad”, continuó el hijo del mítico Armando Palacios.

“Mis metas personales son las mismas del equipo: ganar. En mí el equipo tiene a un guerrero que está a disposición para fortalecer el juego interno y ayudar en los rebotes, a fajarse bajo los tableros y aportar un granito de arena”.

Otra de las metas que se plantea Palacios es ayudar a que Marinos vuelva al entorno continental.

“Lamentablemente en esta temporada no estaremos, pero este equipo, tan ganador, tiene las herramientas suficientes para que volvamos a las competencias internacionales”. (NP)

Anuncios