REDIOR llevó alegría a niños de Playa Telésforo en Guanta

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

A través de una jornada integral desplegada por la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (REDIOR), más de  200 niñas y niños de la comunidad pesquera de Telésforo, en el municipio Guanta, disfrutaron de una mañana de juegos.

La actividad cívico-militar que contó con actividades deportivas y recreativas fue desarrollada con el objetivo de llevar alternativas de entretenimiento a los pequeños de la mencionada comunidad guanteña.

Así lo expreso el  Mayor General Sergio Rivero Marcano comandante de la REDIOR, quien señaló que durante una semana los efectivos de la FANB,  realizaron la recuperación del  alumbrado eléctrico, cancha deportiva y áreas recreativas de la comunidad pesquera.

Asimismo, destacó que se ejecutaron labores de recuperación y embellecimiento de todas la áreas  de la Casa Hogar Sonrisa “Eugenio Jesús Rodríguez Marcano”,  donde se atienden a niños, niñas y adolescentes que padecen de Cáncer.

La presidenta del Hogar Sonrisa, Ana Marcano y Yulimar Planchar vocera del Consejo Comunal Playa Telésforo, agradecieron a todos los militares de la REDIOR, por contribuir con esta jornada donde se beneficiaron todos los habitantes del sector.

Para finalizar el M/G Rivero Marcano anunció que próximamente estarán iniciando las labores de recuperación y mejoras de la escuela que se encuentra en la comunidad para humanizar dicha estructura. (NP)

Anuncios