Richard Arteaga: En medio de la más severa crisis en Barcelona no estamos para celebrar

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“Mientras por nuestras calles nos inunda y corren los ríos de aguas negras. Cuando cada día hay gente comiendo de las montañas de basura que decoran a Barcelona o nuestro pueblo hacen infinitas colas y malabares para comprar comida. Mientras que el hampa es quien gobierna nuestras calles, roba y mata a nuestro futuro… El Alcalde de Barcelona, Guillermo Martínez hace una inversión millonaria diciendo que en la ciudad“Celebrar es lo nuestro”,así rechazó el Diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Anzoátegui, Richard Arteaga, la campaña del burgomaestre barcelonés.

Arteaga indicó que “El pueblo de Barcelona lo que quiere es ver que se prioricenlas soluciones a un rosario de problemas que estamos viviendoy no que se inviertan 350 millones en fiestas sin aun verlos solucionados”

Para el también secretario de Primero Justicia (PJ) en la capital del estado Anzoátegui, quizás el Alcalde de Barcelona tiene motivos para celebrar y disfrutar de sus negocios con los terrenos de Caicara, con las obras que hace y rehace dos y tres veces o con tantas otras cosas se ha venido denunciando. Pero los barceloneses NO.

“Con el poco asombro que nos queda ante la continua desfachatez de Nicolás Maduro y disipulos suyos como éste Alcalde, los barceloneses nos preguntamos, ¿Cómo puede decir Guillermo Martínez, padeciendo como estamos la más profunda crisis en Barcelona  y Venezuela que “Celebrar es lo Nuestro”?, que caradura es este señor”, dijo Arteaga.

“Trabajar para salir de la crisis es lo nuestro”

El Parlamentario Nacional ante la terrible situación socio-económica que está atravesando Barcelona y lo poco que hace el Gobierno Municipal, emitió un mensaje a quien la gobierna.

“El pueblo no es tonto Guillermo Martínez es sabio, sabe cuáles son sus prioridades y más temprano que tarde le exigirá cuentas a usted, a sus socios y a sus testaferros”, destacó.

Para finalizar, Richard Arteaga sostuvo “Quizás celebrar sea lo suyo pero lo nuestro no. No tenemos razones para hacerlo, son muchas las necesidades que su gobierno no atiende. Lo nuestro es y seguirá siendo trabajar  cada día y luchar por un cambio en Barcelona, Anzoátegui y Venezuela para de una vez por todas desterrar el modelo que usted representa y devolverle la esperanza y progreso a nuestro pueblo”. (NP)

Anuncios