Tareck El Aissami: “Agresión reconoce mi condición de revolucionario antiimperialista”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Tareck El Aissami, repudió las acusaciones realizadas por el gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento del Tesoro, asegurando que las ganas de seguir adelante trabajando por Venezuela y vencer la guerra no convencional siguen intactas e inquebrantables.

Desde su cuenta en la red social Twitter @TareckPSUV, mencionó que ante estas agresiones y la infamia del imperio norteamericano, mantiene la “1- Moral intacta. 2- Mayor firmeza y convicción antiimperialista. 3- Mayor conciencia chavista”.

Del mismo modo, precisó que la verdad “Es invencible y veremos cómo se desvanecerá esta infame agresión”, destacando que trabajarán con más fuerzas y sin decaer para seguir haciendo irreversible la Revolución Bolivariana.

El Aissami escribió además que estas provocaciones no deben distraer el papel que viene realizando el Ejecutivo nacional, extendiendo el llamado al pueblo a que sostengan la idea principal de acompañar al Presidente Nicolás Maduro en la recuperación económica, gracias a los diferentes mecanismos que se han puesto en marcha para garantizar el desarrollo de Venezuela.

Asimismo, expresó que se concentrarán “en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la PAZ y felicidad social”.

Por otro lado, detalló que en lo personal, recibe “esta miserable e infame agresión como un reconocimientos a mi condición de revolucionario antiimperialista”, manifestando que dichos señalamientos de EEUU no podrán con la resolución indiscutible de “ser LIBRES para siempre!! Viva CHÁVEZ!! Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! VENCEREMOS!!”. (NP)

Anuncios