Covinea arrancó Plan Operativo Carnaval 2017

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Con la finalidad de que Anzoátegui siga siendo uno de los destinos favoritos a la hora de vacacionar, el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, a través de la Corporación de Vialidad e Infraestructura, (Covinea), arrancó con las jornadas de desmalezamientos y limpieza integral en calles y avenidas de la ciudad de Puerto La Cruz, como parte del “Plan Operativo Carnaval 2017”.

El director de la Corporación de Vialidad, Simón Raveli, informó que ayer cuadrillas de la Gerencia de Mantenimiento, se desplegaron desde la redoma de Guaraguao hasta la Iglesia San Jorge en el municipio Diego Bautista Urbaneja.

“En este tramo también realizaremos el pintado de las aceras y brocales, iluminación, bacheo y reparación de botes de agua”, afirmó.

Agregó que también importantes arterias viales como la  Av. Argimiro Gabaldón, sentido Barcelona- Puerto la Cruz, específicamente a la altura de la Universidad de Oriente, (UDO), la Troncal 14, vía Píritu, entre el cruce Nazareth y el crucero de Santa Fe, fueron reahabilitadas. (NP)

Anuncios