Marín: El que quiera ver gobierno que venga a Guanta

Cerca de 15 mil guanteños salieron a las calles, este sábado 18 de febrero, en una contundente movilización para alzar sus voces en apoyo a los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), al presidente obrero Nicolás Maduro, al vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami y en defensa de la patria.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Esta marcha que salió desde la comunidad de Chorrerón hasta la calle Real de Guanta finalizó con un discurso del Enlace Institucional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la jurisdicción costera, Jhonnathan Marín, quien acompañado del pueblo chavista de Guanta afirmó que seguirán venciendo las infamias en contra de los CLAP y la guerra económica, “hoy lo quiero decir que a partir de mañana (domingo 19) hasta los días que sean necesarios comenzará la distribución de las cajas de comida casa por casa en todo el municipio; mañana nos acompañará nuestro ministro de las Comunas, el profesor Aristóbulo Istúriz”.

Asimismo, el líder socialista ratificó su compromiso de seguir luchando por el bienestar y progreso del municipio costero, “he dedicado estos últimos 8 años a dar lo mejor de mí para que Guanta sea el mejor municipio de Venezuela, no ha sido fácil la tarea pero lo más importante es construir lo que viene de aquí en adelante”.

Igualmente durante su intervención Marín brindó todo el apoyo al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, “cuente usted camarada Tareck que no lo dejaremos solo; el pueblo revolucionario de Guanta lo respaldará ante cualquier circunstancia”, aseveró.

Para culminar, el líder de la tolda roja en la ciudad portuaria aprovechó la oportunidad para agradecer a el pueblo presente por todo el apoyo que recibe día a día.  “Quiero darle las gracias a todos ustedes por esta demostración de amor que se convierte de manera inmediata en mi estricto compromiso de seguir luchando por ustedes, el que quiera ver gobierno que venga a Guanta”. (NP)

Anuncios