Polisotillo detuvo a un hombre requerido por los Tribunales de Control

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Desde las 6 de la mañana del sábado, la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo se desplegó en un operativo de seguridad que abarcó varios sectores de la zona rural de Puerto la Cruz. La jornada fue posible gracias al trabajo incansable de la Brigada Especial, a cargo del Supervisor Agregado, Luís Medina.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones, José Rebolledo, quien además agregó que el grupo de 26 uniformados a bordo de 13 motos, hicieron un recorrido por los sectores de Chupulún, Sabana Larga, El Chorrito, Las Carmelitas, San Diego, entre otros.

De la misma forma, el jefe policial añadió que se realizaron 123 verificaciones  de personas a través de Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol). Dentro de las personas verificadas, un hombre resultó estar solicitado por los Tribunales de Control.

Se trata de Edinson Rafael  Jiménez Monsanto de 29 años de edad, quien presenta un requerimiento por el delito de lesiones personales graves, por lo que fue  trasladado de inmediato por una comisión, hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, donde permanece detenido prevenivamente. Rebolledo acotó que el caso fue puesto a la orden del órgano competente.

El jefe de operaciones aseguró que el operativo de seguridad realizado por funcionarios de Polisotillo desde las 6 de la mañana del sábado, se mantuvo hasta la madrugada del domingo, “de esta manera, estamos llevando seguridad a los sectores más necesitados, no sólo a propios del ugar sino también a visitantes, tomando en cuenta que en esa zona contamos con varios ríos visitados por muchos”, finalizó Rebolledo.

Puntualizó que Polisotillo se mantendrá no solo en la zona rural, sino también en las calles de la jurisdicción con operativos día y noche con la finalidad de contrarrestar el índice delictivo. (NP)

Anuncios