400 efectivos de Polisotillo brindarán seguridad en festividades carnestolendas

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Un total de 400 funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo fueron desplegados  desde la semana pasada como parte del Operativo Carnavales Seguros 2017. El despliegue de seguridad tiene como objetivo, reforzar la seguridad ciudadana en el municipio Sotillo durante las celebraciones carnestolendas que se estará llevando a cabo en los próximos días.

Desde EL Paseo de la Cruz y El Mar, el Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo,  detalló que el patrullaje será complementado con 08 vehículos, 30 motocicletas y 6 puntos de control distribuidos por toda la jurisdicción porteña.

El jefe policial informó que  los uniformados mantendrán la vigilancia las 24 horas del día en los terminales terrestre y marítimo, Paseo de la Cruz y El mar, los balnearios de la zona rural y las entidades bancarias. Del mismo modo, aseguró que los sectores de la parte alta y baja del municipio serán monitoreados.

Rebolledo añadió que como resultado de los operativos que viene desarrollando la policía, la semana pasada, funcionarios de Polisotillo verificaron a mil 847 personas, 73 vehículos y 224 motos, para un total de 2 mil 144 verificaciones a través de Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

El jefe de operaciones indicó que dentro de las personas verificadas, 5 sujetos resultaron estar solicitados por la justicia, por lo que todos fueron trasladados hasta la sede principal del ente policial. Igualmente,  dijo que otras 13 personas fueron arrestadas por cometer varios delitos,  entre ellos el hurto, robo, entre otros.

Destacó que los operativos brindarán tranquilidad y seguridad a los portocruzanos y visitantes en estas fechas de celebración familiar. (NP)

Anuncios