Gobernación de Anzoátegui ha atendido a mil abuelos en jornadas médico asistencial

img-20170220-wa0021La dirección de Misiones Sociales de la Gobernación del estado Anzoátegui, conjuntamente con la coordinación de Protección Familiar, viene realizando jornadas médico asistencial en los albergues y casas de abrigo de la entidad con el objetivo de profundizar en lo social, tal y como lo ha establecido el Presidente Nicolás Maduro y el gobernador Nelson Moreno.

Saúl Gómez, director de Dimisoc, informó que hasta la fecha han atendido a mil abuelos, “todos los jueves y viernes realizaremos este tipo de labor social, la meta es atender todos los geriátricos y casas de abrigo del estado”.

Agregó que ya han visitado los albergues Eulalia Buroz, San Francisco de Asís, Negra Hipólita y Dr. José Gregorio Hernández, “en estas jornadas no solo atendemos a los adultos mayores, también brindamos atención médica a los niños, niñas y adolescentes”.

Gómez resaltó que continuarán estas labores, “junto a la doctora María Eugenia Sosa, coordinadora de los geriátricos y casas de abrigo en la entidad, profundizaremos en estos trabajos para brindar una mayor atención a la población”. (NP)

Anuncios