Más de 20 mil turistas esperan recibir en Guanta

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La actividades en el marco de las fiestas del Rey Momo inician la noche de hoy oficialmente, con la elección de la reina del carnaval escolar. Playas, islas, carrozas y comparsas, agrupaciones locales, regionales y nacionales están confirmadas.

La información fue ofrecida por el alcalde comunal socialista Jhonnathan Marín, quien agregó que este viernes 24 se llevará a cabo en horas de la noche la coronación de la soberana del Carnaval Turístico Internacional  Guanta 2017, en el que se estarán presentando los reggaetoneros Less & Chris.

El sábado inician de igual forma el festival playero los diferentes balnearios del municipio y, los desfiles de carrozas y comparsas  a partir de las 3 de la tarde en la calle Real y el bulevar Toronoima hasta el día martes.

La noche del sábado comenzarán los espectáculos en la tarima del Jesús Rizales, en la que se estará presentando El Gocho Escalante, Aran de las Casas y Los Cadilacs.

El domingo continúa la presentación de artistas nacionales con Junior & Estephy, Juan Miguel y La Melodía Perfecta. El domingo cierran las fiestas Gustavo Elis y los ganadores del Grammy Latino “Mejor Álbum tropical contemporáneo”, la súper banda de Venezuela, Guaco.

El jefe local indicó que este año el carnaval estará marcado por la austeridad, todo producto de la guerra económica, pero afirmó que “con poco vamos a hacer mucho y estos carnavales van a ser de mucha felicidad y éxito”. (NP)

Anuncios