Presidente Maduro entregó la vivienda 1.500.000 en el estado Miranda

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, develó este jueves el hito de la vivienda 1.500.000, en el desarrollo habitacional Río Tuy, ubicado en la parroquia Cúa, estado Miranda, como parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), creada en 2011 por iniciativa del fallecido presidente Hugo Chávez.

“Estoy aquí en la tierra del general del pueblo, Ezequiel Zamora, con mis hermanos de lucha para entregar la vivienda número 1.500.000. Esto es un récord mundial (…) Representa un esfuerzo heroico. Nosotros somos lo que decimos y hacemos. Si se puede Venezuela. No habrá en en el país familia alguna que no tenga su vivienda digna para el buen vivir”, enfatizó el Jefe de Estado, luego de develar este importante hito, que representa el 50% de la meta propuesta de edificar tres millones de hogares para 2019.

El presidente Maduro destacó que en esta gran jornada de entrega de viviendas, más de 10.190 familias venezolanas recibirán las llaves de sus nuevos hogares dignos.

“Solo el socialismo puede hacer este milagro de la patria. Le agradezco a toda la fuerza obrera venezolana porque son quienes hacen realidad el sueño del pueblo ¡Que viva la patria obrera!”, expresó en transmisión conjunta de la radio y televisión.

Durante los últimos seis años se han develado 18 hitos, de los cuales tres fueron en la gestión de Chávez y 15 en la del presidente Nicolás Maduro.

El hito 100 mil se develó en el Desarrollo Habitacional Turmerito en Caracas, el 27 de noviembre de 2011 ; mientras que la vivienda 500 mil se entregó en el Desarrollo Habitacional Ciudad Fabricio Ojeda, en estado Zulia, el 06 de diciembre de 2013.

Asimismo, el hito hito 800 mil fue develado en  Maracaibo, Zulia, el 13 de noviembre de 2015. La vivienda un millón fue entregada en el Desarrollo Habitacional Antonio Ricaurte, estado Aragua, el 30 de diciembre de 2015.

El 19 de enero del presente año, se asignó el hogar un millón 400 mil mil en Cuidad Bicentenaria, ubicada en Santateresa del Tuy, estado Miranda.

Las llaves de la vivienda un millón 500 mil fueron entregadas este jueves a la pareja joven integrada por Jhon Delgado y Joahana Bello, padres de una niña de ocho días de nacida.

Esta pareja se registró recientemente en las jornadas del Carnet de la Patria.

PanaNoticias / Panorama

Anuncios