Alcalde Guillermo Martínez inauguró bulevar de Playa Caicara

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Continuando con las políticas de recuperación de espacios públicos, y el rescate de la cara al mar de la ciudad de Barcelona, el alcalde Guillermo Martínez en compañía de representantes del poder popular inauguró el Bulevar de Playa Caicara.

El mandatario local manifestó que la ejecución de la obra contó con una inversión de 200 millones de bolívares, además señaló que entre los trabajos realizados se encuentra el vaciado de concreto estampado, y la colocación de jardinerías.

De igual forma, refirió que el bulevar fue culminado en un tiempo récord para garantizar el disfrute y bienestar de propios y visitantes, especialmente durante la época de carnaval. “Esta importante obra fue ejecutada en tan sólo cuatro semanas, para ponerla a la orden de la comunidad, los emprendedores y de todos los vecinos y turistas que nos van a acompañar en esta temporada”.

Consolidación de servicios

“Estamos haciendo un esfuerzo mancomunado no solamente para posicionar nuestras playas, sino para crear espacios óptimos que consoliden nuestros servicios, con el firme propósito de lograr el fortalecimiento del motor turismo de la ciudad de Barcelona”, agregó el burgomaestre.

Asfaltado

Por otra parte, Francisco Figueroa, presidente de la Empresa de Producción Social José Antonio Anzoátegui, indicó que como parte del Carnaval Barcelona 2017 se realizó una inversión de 10 millones de bolívares para rehabilitar la vía principal de Caicara.

El director de esta institución, aseguró que para el acondicionamiento de esta vialidad fueron colocadas 250 toneladas de asfalto con maquinaria manual desde el Centro Comercial Puente Real hasta la entrada de Playa Pepe.

“El gobierno de Barcelona busca consolidar a Caicara como el principal destino turístico del oriente del país. Además del Bulevar y el sistema de bacheo realizado por la alcaldía, anexamos un operativo de saneamiento y desmalezamiento de este sector”, indicó Figueroa. (NP)

Anuncios