Alcalde Marín inauguró avenida La Acequia

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Dándole cumplimiento a la segunda línea de trabajo del Presidente Nicolás Maduro, que comprende el inicio e inauguración de proyectos y obras comprometidas en el Gobierno de Calle, el alcalde del municipio Guanta,  Jhonnathan Marín, junto a la  nueva Pdvsa y el  Poder Popular inauguró este viernes la avenida La Acequia, arteria vial que interconectará la avenida José Antonio Anzoátegui con la calle Real de la ciudad costera.

El alcalde Marín, informó  que esta construcción tuvo un monto de  inversión de 8 mil millones de bolívares y cuenta  con 1 kilómetro de vialidad de cuatro canales, un hombrillo,  aéreas destinadas a cominerías, una ciclo vía y áreas verdes.

“En este momento estamos formalizando la inauguración de esta obra que de manera definitiva marca un antes y un después en nuestro municipio. Esta nueva avenida forma parte del desarrollo de nuestra ciudad y en compañía de nuestro pueblo, las autoridades de nuestro estado y compañeros de Pdvsa estamos complacido de saber que esta inversión que hemos hecho tiene que ver con el plan y desarrollo de crecimiento de Guanta”, dijo Marín.

Igualmente,  aseguró que esta obra fue realizada gracias al Gobierno Revolucionario del Presidente Nicolás Maduro, la Nueva Pdvsa y la Alcaldía de Guanta, “de esta manera nos estamos enrumbando al futuro y a la potencia que hemos planteado hace ocho años, que es hacer de Guanta el mejor municipio del Oriente del país”.

La nueva arteria vial conectará de manera directa a la infraestructura hospitalaria que se está realizando en el municipio; y que se espera ser inaugurada el próximo mes de diciembre. El alcalde informó que esta interconexión vial generó 83 empleos directos y 400 indirectos. (NP)

Anuncios