Gobernador Moreno: El Poder Popular debe velar por el disfrute de carnavales en Anzoátegui

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El gobierno del estado Anzoátegui, liderado por Nelson Moreno, con la finalidad de garantizar una buena seguridad para el disfrute de propios y visitantes durante la temporada de carnaval, desplegó desde hoy a más de 5 mil 700 funcionarios en todo el territorio anzoatiguense.

Moreno informó que un total 97 puntos de control se instalarán en las diferentes vías de la entidad, así como en playas y balnearios; de igual forma los funcionarios policiales, militares y de prevención que participan en el operativo Carnavales Seguros 2017, contarán con 207 vehículos, estilo radio-patrulleras, 248 motos, 12 embarcaciones, 2 helicópteros, 18 ambulancias, 12 vehículos de rescate y 7 grúas.

El mandatario regional destacó que aspiran que a la entidad ingresen cerca de 650 mil temporadistas, por lo que todos los equipos de seguridad en la región fueron activados, para darles tranquilidad a las personas que escojan a Anzoátegui como territorio de disfrute durante esta temporada carnestolenda.

“Hemos colocado diversos puntos de seguridad porque a pesar de la situación de desespero que quiere impulsar la derecha, el Gobierno Nacional ha destinado recursos para impulsar con mayor amor estos carnavales, por lo que existe una coordinación plena entre el gobierno nacional, regional y  los gobiernos municipales, y sobre todo con el poder popular organizado, quien será el encargado junto a las autoridades de velar por el disfrute de estos carnavales en Anzoátegui”.

El jefe regional exhortó a todos los temporadistas a tomar las precauciones correspondientes y hacer de esta temporada la temporada de protección de disfrute familiar.

Por su parte el G/D Félix Manrique, Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral N°51, señaló que se aplicarán regulación y control de velocidad en autopistas y carreteras con el fin de llevar a cero los accidentes de tránsito. (NP)

Anuncios