Juventud de AD invita a los jóvenes a validar “el partido del pueblo”

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Los dirigentes juveniles del partido Acción Democrática (AD) en la zona norte de Anzoátegui, realizaron una rueda de prensa con el fin de invitar a los muchachos y a la ciudadanía a participar en la validación de la tolda blanca, a efectuarse los días 25 y 26 de marzo del presente año.

“Invitamos a los jóvenes estudiantes, adecos, comprometidos con el cambio y la democracia en Venezuela a que venga a construir el partido del pueblo con nosotros”, exclamó el Secretario de Educación Superior de la JAD Anzoátegui, Samuel Marín.

Marín informó que para el proceso de validación el Guanta, contarán con una máquina que será ubicada en la plaza Bolívar del Municipio portuario.

El también dirigente estudiantil enfatizó que “serán siete horas del proceso. Podrán participar en el evento solo los electores que estén inscritos hasta los comicios del 6 de diciembre de 2015”.

Por su parte, el subsecretario juvenil de AD en Sotillo, Roberto Pérez, anunció que para la legalización de las organizaciones políticas, contarán con dos máquinas que estarán situadas una en el Elevado de Puerto La Cruz y la otra en la plaza Juan Antonio Sotillo, del sector Chuparín.

“Contamos contigo para nos acompañes a ser parte del cambio y la democracia en nuestro país”, mencionó Pérez.

El secretario de activismo y medios de la juventud adeca en el Municipio Urbaneja, Luis Urquía también invitó “a los jóvenes de pie, a los universitarios, a la generación a participar en este proceso para así representar el progreso que requiere Venezuela”:

Urquiá indicó que en el municipio morreño contarán con una máquina de validación que estará ubicada en la plaza Bolívar de Lechería. (NP)

Anuncios