Puerto de Guanta presente en despliegue del dispositivo Carnavales Seguros 2017

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Oriental y Gerente General de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) en Guanta, CA. Andrés Gómez Rojas estuvo presente en despliegue del operativo Carnavales Seguros 2017, realizado en el Paseo de la Cruz y el Mar en Puerto la Cruz, estado Anzoátegui.

En la actividad, encabezada por el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno y el Comandante de la ZODI en Anzoátegui, GD. Félix Manrique, fueron desplegados un total de 5887 efectivos militares, policiales, de prevención  turismo en todo el estado.

Es importante destacar, que a nivel nacional son más de 182 mil efectivos militares, policiales y de prevención que forman parte del Operativo de Seguridad Nacional Carnavales Seguros 2017, implementado por el Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros para garantizar la paz en el territorio y el bienestar del pueblo venezolano durante la temporada carnestolenda.

En el caso específico del Puerto de Guanta, se encuentra habilitado para la recepción de buques, cumpliendo con todas las normas de seguridad a nivel nacional e internacional, así como para las operaciones de arribo y despacho de pasajeros donde opera La Nueva Conferry, y cuenta con dos muelles y una carpa con capacidad para atender a 500 usuarios, brindándoles confort y descanso a todos los usuarios.

Finalmente, la estatal portuaria continúa trabajando de manera articulada con los demás organismos del Estado para optimizar funcionamiento de todos sus servicios, y fortalecer los lineamientos del Ejecutivo Nacional. (NP)

Anuncios