Polisotillo activó 6 puntos de control durante asueto de carnaval

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, por instrucciones del alcalde Magglio Ordóñez, se desplegaron en todo el municipio con la finalidad de seguir brindando seguridad a propios y visitantes durante el inicio de los Carnavales Indestructibles Puerto la Cruz 2017.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quien además explicó que desde el pasado vierneslos uniformados del ente policial se encuentran vigilando y patrullando toda la jurisdicción, acción que asegura el jefe policial, se extenderá hasta el miércoles primero de marzo.

Rebolledo añadió que el primer día de carnaval en Sotillo, tuvo un balance positivo en las distintas actividades que se han realizado, como el Desfile Escolar y el Reinado del Carnaval. Así mismo, Destacó que las personas han mantenido un comportamiento aceptable en los sitios recreativos autorizados.

“El primer día de carnaval, tuvimos un balance positivo, por lo que hacemos un llamado a todas las personas para que sigan celebrando éstas festividades carnestolendas de forma sana, que nosotros como funcionarios seguiremos haciendo nuestro trabajo y brindando la seguridad. De todas formas, para cualquier emergencia pueden comunicarse a los teléfonos de nuestra central al 0281-2671647 y al 0281-2671185 y al VEN 911”, finalizó.

Detalló que el patrullaje de los 400 funcionarios será complementado con 08 vehículos, 30 motocicletas y 6 puntos de control distribuidos por toda la jurisdicción porteña. Igualmente, informó que los puntos de mayor concentración son los terminales terrestre y marítimo, Paseo de la Cruz y El mar, los balnearios de la zona rural y las entidades bancarias. (NP)

Anuncios