Alcalde Marín compartió con temporadistas en playa Punta La Cruz

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Cientos de temporadistas que se encontraban este domingo disfrutando de las cálidas y transparentes aguas de playa Punta La Cruz, recibieron la visita del alcalde comunal socialista del municipio Guanta, Jhonnathan Marín; quien junto a su equipo de gobierno recorrió este hermoso espacio natural que forma parte del Parque Nacional Mochima. Allí el mandatario municipal compartió agradables momentos con propios y visitantes.

“Desde esta hermosa playa quiero agradecer a todos aquellos que escogieron nuevamente a nuestra bella Guanta como su primera opción turística para disfrutar y descansar en este asueto de Carnaval junto a sus familiares y amigos.Nuestros equipos de seguridad, turismo, servicios generales, entre otros, se encuentran desplegados en cada balneario, playas, montañas, islas, y carretreras para brindarles a nuestros temporadistas resguardo a su integrad física y protección ante cualquier eventualidad”, detalló el mandatario Marín.

Resaltó que hasta la fecha cerca de 280 mil vacacionistas han visitado la jurisdicción portuaria en este primer periodo vacacional del año; “agradezco a todos por preferir una vez más a Guanta; quien visita nuestra Guanta vuelve porque conocerla es quererla. Para hoy (domingo 26) estaremos presentando a los jóvenes cantantes Junior & Estephy, Juan Miguel, Omar Acedo y La Melodía Perfecta”, exclamó Marín.

Desfile

El servidor público aprovechó la oportunidad para expresar y resaltar el civismo y disciplina demostrado por los guanteños durante el desfile de carrozas y comparas que salió este sábado desde la calle Real de la ciudad, transitando luego por el bulevar Cacique Toronoima hasta finalizar en la plaza Generalísimo Sebastián Francisco de Miranda, ubicada en el sector La Montañita de Guanta.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

“Hoy nuestro pueblo de Guanta esta apreciando 62 fantasías entre trajes individuales, carrozas, y comparsas que participan en este Carnaval Turístico Internacional Guanta 2017. Quiero agradecer a este noble pueblo guanteño su comportamiento durante el recorrido; demostración que deja claro la madurez y conciencia de cada uno de los asistentes; solo me resta invitarlos a que vengan a Guanta y aprecien el trabajo de nuestros cultores en cada una de estas fantasias que desfilarán hasta el martes 28 de febrero”, enfatizó Marín.

Show Musical

Una vez culminado el hermoso desfile de fantasías, propios y visitantes se trasladaron hasta la tarima dispuesta en el estadio Jesús Rizales, donde disfrutaron del show musical que presentaron los talentos artísticos; El Gocho Escalante, Aran y Los Cadillac´s.

El servidor público extendió la invitación para que asistan hoy lunes 27, a lo que será el cierre de los conciertos nocturnos con la súper banda de Venezuela, Guaco y el joven Gustavo Elis.

Anuncios