Gobernador de Anzoátegui solicitó a la ONA aplicar pruebas toxicológicas a funcionarios públicos

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En el marco del Operativo Carnavales Seguros 2017, el gobernador del Estado Anzoátegui, Nelson Moreno solicitó a representantes de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), realizar pruebas toxicológicas a los cuerpos de seguridad y demás funcionarios de la administración pública.

En ese orden de ideas, la primera autoridad de la entidad se realizó el análisis,  de acuerdo al artículo 139 de la Ley Orgánica de Drogas y el artículo 169 de la Ley de Tránsito Terrestre, para dar el ejemplo y aseguró que los jefes de los organismos policiales y civiles  harían lo mismo.

Asimismo, en compañía del ministro de Ecosocialismo y Agua, Ramón Velázquez, el Gobernador dio a conocer que más de 600 mil personas han ingresado al estado.

Destacó que Anzoátegui sirve de puente para que los temporadistas lleguen a distintos estados del oriente y sur del país. Por esta razón “hemos hecho toda una actividad que hasta el día de hoy ha sido altamente positiva, garantizando la vida, garantizando la paz y garantizando la alegría en el pueblo. Con un gran despliegue de seguridad en toda la entidad federal y por supuesto, en esta unión perfecta cívico militar”. (NP)

Anuncios