Impulsan operativo Carnavales Seguros 2017 en Puerto de Guanta

Con una inspección al terminal de ferrys ubicado en las instalaciones de Bolivariana de Puertos en Guanta, el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello, continúa impulsando el operativo Carnavales Seguros 2017 en el territorio oriental.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Acompañado del Gobernador la entidad, Nelson Moreno, el Comandante de la ZODI Anzoátegui, GD. Félix Manrique, el alcalde del municipio Guanta, Jhonnathan Marín y demás autoridades civiles y militares, el viceministro recibió a los temporadistas que arriban al Puerto de Guanta desde la isla de Margarita.

En el estado Anzoátegui, el operativo Carnavales Seguros 2017 cuenta con  5887 funcionarios, 207 vehículos radio patrulleros, 248 motorizados, 12 embarcaciones, dos helicópteros, 18 ambulancia, 12 vehículos de rescate y siete grúas, y se prevé que el despliegue culmine el próximo miércoles, teniendo como objetivo principal velar por la seguridad de los  temporaditas a través de la activación de 146  puntos de control fijos y 179 móviles.

En el caso del Puerto de Guanta, la empresa socialista Bolivariana de Puertos dispuso de personal capacitado para la  atención de los temporadistas que viajan hacia el territorio insular, además de puntos de información para las personas que arriben al terminal portuario.

De igual forma, durante el asueto de Carnaval el principal puerto del oriente venezolano se encuentra habilitado para la recepción de buques de carga y para el despacho de mercancía.

Finalmente, la estatal portuaria cumple con los lineamientos del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro Moros y pone a la disposición de los usuarios un terminal con todas las capacidades y 100% operativo. (NP)

Anuncios