Polisotillo capturó a dos menores de edad por robo a mano armada

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Funcionarios del cuadrante 5 de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, dando cumplimiento al dispositivo Carnavales Seguros 2017, capturaron a dos menores de edad por robo a mano armada.

El hecho se suscitó en la calle 12 de la Urbanización Chuparín a las 11:30 de la mañana del sábado, así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quien además añadió que la captura de los sujetos fue posible a la interacción entre los uniformados de la estación 2 y la comunidad.

“Los funcionarios patrullaban por el sector Chuparín, cuando recibieron una llamada de la red de inteligencia social de la comunidad, informando que un robo se estaba cometiendo en la calle 11. Cuando la comisión llegó al sitio, avistaron a un ciudadano que señalaba a dos muchachos que se alejaban a veloz carrera. Allí se emprende una persecusión en vista de que los mismos hicieron caso omiso a la voz de alto”, indicó.

La aprehensión de los dos menores de edad se llevó a cabo al final de la calle 12 de Chuparín, a los mismos se les incautó dos facsímil, uno tipo pistola y otro tipo revólver, así como también un bolso con dos celulares en su interior, los cuales fueron identificados por la víctima como de su propiedad.

De inmediato los funcionarios de Polisotillo los trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 17 del Ministerio Público, para la imputación de los cargos. (NP)

Anuncios