GNB atrapó dúo hamponil que asaltó e hirió a un hombre

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

En el marco del operativo “Carnavales Seguro 2017”, efectivos del destacamento 812 de la Guardia Nacional Bolivariana arrestaron a cinco presuntos antisociales en el estado Monagas.

Entre los detenidos se encuentran dos jóvenes que fueron capturados en flagrancia, minutos después que asaltaron a un ciudadano, así lo informó el jefe del Comando de Zona Especial número 81 de la GNB, general de brigada Douglas González Casamayor.

“Jesús Esteban Avila Montaño, de 22 años de edad y un adolescente de  16 años de edad, fueron capturados luego que atracaron a un hombre y lo golpearon con un martillo en la cabeza, causándole herida”, explicó el oficial General.

Asimismo indicó que a los detenidos les decomisaron un cuchillo y un martillo, además de una cartera y una cadena de acero, pertenecientes a la víctima.

González también dijo que detuvieron a  Zulen Gilberto Olivo García de 24 años de edad, por presuntamente hurtar cinco  bovinos en la finca denominada “Las Nieves”, ubicada en el sector La Josefera, municipio Sotillo del Estado Monagas.

El jefe militar apuntó que  el ganado fue recuperado y el detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía Décimo Primero de la Circunscripción Judicial del estado Monagas.

En otro procedimiento manifestó que aprehendieron a Danny Rodríguez González de 31 años de edad, quien es requerido por el delito contra la cosa pública ante el Tribunal Quinto de Control de la Primera Circunscripción Judicial Penal del Estado Sucre, según Oficio RJNOF-2016012266 de fecha 01-08-2016.

Por último dijo que arrestaron a Douglas José Cedeño de 40 años de edad, quien es solicitado por el Tribunal Cuarto de Control de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Monagas, según Oficio número 4C-5157-12 de fecha 08-11-2012, expediente NP01-P-2007-005009, no indica delito. (NP)

Anuncios