Artistas venezolanos llevan alegría a niños del Oncológico de Barcelona

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

La tarde de este martes, el director del Gabinete de Política Social de la Alcaldía de Guanta, Marcelo Galvis, acompañado de los artistas venezolanos Gustavo Elis, Omar Koonze y Corina Smith, visitaron a los niños y niñas recluidos en el anexo oncológico del hospital Dr. Rafael Tobías Guevara, situado en la ciudad de Barcelona.

Luego de un merecido descanso, los jóvenes talentos Gustavo, Omar y Corina, quienes cerraron los conciertos nocturnos en el estadio Jesús Rizales, llegaron cargados de juguetes al área oncológica del hospital de niños Dr. Rafael Tobías Guevara

“Luego de disfrutar de un excelente concierto con Gustavo Elis, Omar y Corina, el día de hoy nos encontramos visitando el hospital Razetti para compartir con los niños que se encuentran recibiendo tratamiento oncológico. En nombre del alcalde Jhonnathan Marín y la primera dama, Mayerling Villanueva de Marín; nos encontramos aquí mostrando su sensibilidad, su cariño y su amor por estos pequeños que año a año cuentan con nuestro apoyo”, destacó Galvis.

Por su parte, Gustavo Elis se mostró muy emotivo y expresó que, “estamos agradecidos totalmente de hacer esta labor tan bonita como personas y como profesionales; traerle alegría a estos pequeños no tiene precio; llevar alegría a los niños es algo muy importante para llenar estos corazones de estos niños”, exclamó. (NP)

Anuncios