Caicara se llenó de música para todos los gustos este Carnaval

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Ritmos musicales como pop, rock, vallenato, reggae, música venezolana, hip-hop, reggaetón y electrónica, se hicieron sentir en playa Caicara de la ciudad de Barcelona, donde el público disfrutó del evento musical organizado por la Alcaldía capitalina.

Más de 15 artistas nacionales e internacionales, se presentaron en la tarima por tres días consecutivos en la festividad del “Carnaval Barcelona 2017”, en la costa recuperada por el gobierno municipal encabezado por Guillermo Martínez, ofreciendo un gran repertorio melódico que puso a cantar, bailar, saltar  y llorar a los presentes.

Los encargados de dar inicio a las fiestas del Rey Momo el pasado 25 de febrero fueron Avelino Romero, Baroni, Tambor Urbano, Criollo House y Omar Acedo, este último ofreció a sus fans lo mejor de todo su repertorio en vivo de sus grandes éxitos.

El segundo día de presentación musical el cantautor colombiano Nelson Velásquez cautivó al público con su vallenato sentimental, quien dejó encantado a los espectadores con su show.

El cantante Benavides no se quedó atrás, sorprendió al público durante su increíble y romántico concierto, donde interpretó temas como “Mi Ex”,  “Tu Rompecabezas” y “Tu Príncipe Azul”.

Los asistentes también disfrutaron de los espectáculos musicales del Grupo Madera, Bijari y Líderes del Vallenato.

Conciertos para todos los gustos

Para finalizar el último día de conciertos, Francisco Pacheco y su Pueblo, con sus imponentes voces deleitaron al público con música folclórica venezolana, mientras que Harakiri complació a los amantes del reggee.

El compositor y cantor Juan Miguel, puso el tono romántico a la tarde cuando las más jóvenes entonaron sus canciones, especialmente su tema “Ajá te creí”.

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Cuando el reloj marcó las 4:40 de la tarde el Desorden Público llegó para hacer temblar playa Caicara con sus pegajosas y alegres melodías, las cuales se esparcieron por cada espacio del lugar, los asistentes corearon y saltaron con temas como “Tiembla”, “Canto Popular de la Vida y Muerte”, “Yo quiero un Clon”, “Gorilon” entre otros.

Estas festividades playeras fueron animadas por DJ Bandy y Tita Dominguez, contaron con un variado repertorio géneros musicales para complacer todos los gustos, con el objetivo de propios y visitantes disfrutaran en sana convivencia familiar. (NP)

Anuncios