Gobernador Moreno: “Anzoátegui uno de los estados más visitados durante el carnaval 2017”

(Foto: Corrtesía)

(Foto: Corrtesía)

En el marco del Operativo Carnavales Seguros 2017, el gobernador del estado, Nelson Moreno, informó que en la temporada carnestolenda Anzoátegui se localizó entre una de las regiones con mayor afluencia de visitantes para disfrutar de los días festivos.

Acompañado del general de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), M/G Félix Manrique, del director general del Cuerpo de Bomberos, Ángel Muñoz, y del presidente de la Corporación de Turismo del estado Anzoátegui, Luigi Ricardo, el jefe de la entidad hizo énfasis en que la mayor fortaleza del gobierno regional durante esta temporada fue haber logrado que todos los cuerpos de seguridad estuvieran unificados, brindando resguardo al pueblo anzoatiguense para hacer de estos carnavales los mejores de todos los tiempos.

“El éxito se debe a la integración, al trabajo mancomunado, al esfuerzo de todo el equipo, una festividad plena, porque así somos los venezolanos, los orientales, somos alegrías, somos paz. Todos los cuerpos de seguridad presentes brindando bienestar en estos Carnavales Seguros 2017”, acotó Moreno.

Mencionó que 691 mil personas se desplazaron por la entidad en la temporada alta. Asimismo, despidió a los visitantes desde el peaje de Los Potocos, en la entrada de Barcelona.

“Es importante resaltar la visión del Presidente Nicolás Maduro, porque invirtió en esta actividad, porque se activó la economía, desde lo más sencillo hasta llegar a los grandes restaurantes, hoteles, posadas; la economía se movió de manera extraordinaria. A partir de ahora estaremos preparándonos para la Semana Mayor”, dijo el Gobernador. (NP)

Anuncios