Marcos Ramos continúa empoderando al poder popular con transferencia de recursos

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

El Alcalde del Municipio Anaco, Marcos Ramos, realizó nueva transferencia de recursos, para dos sectores, con el propósito de seguir masificando la participación del pueblo en sus comunidades.

La máxima autoridad municipal, señaló que para el sector La Cañada se le está transfiriendo la cantidad de 800 mil bolívares, destinados para la mejoras del alumbrado público en diversas calles del populoso sector.

Puntualizando, que estas transferencias de recursos hacia los consejos comunales se realizan, para continuar la acción transformadora y protagónica de los mismos; de esta manera continúen con la construcción y progresos dentro de sus comunidades.

José Luis García quien es Vocero de Consejo Comunal de Las Colinas I y de la UBCH, agradeció todo el apoyo así como los beneficios que han llegado a los sectores que integran el Punto y Circulo de la Bases de Misiones, “gracias a la gestión del alcalde Marcos Ramos las más 5300 familias que integran los sectores El Edén, Colinas I y II, Ciudad Bendita, La Cañada han sido dignificados con la revolución y el gobierno que lidera nuestro alcalde bolivariano y revolucionario”.

De igual manera señaló que, los residentes han obtenidos beneficios como; la adjudicación de  tarjetas de Hogares de la Patria, beneficiadas por la Misión Madres del Barrio, entregadas en calidad de donativo cocinas del Programa Mi Casa Bien Equipada, los operativos de las bolsas de alimentación a través de los CLAP, las ayudas sociales, operativos médicos asistenciales, entre otros; mientras que en estos momentos continuaremos con la nueva transferencia de recursos las mejoras del alumbrado público en las calles de La Cañada.

Mejoras en calles

En otro orden de ideas, el jefe local, realizó transferencia de recursos al consejo comunal de la comunidad José Félix Rivas I, por un monto de 30 millones de bolívares, para el engranzonado de diversas calles de la comunidad.

Francisca Martínez, quien es vocera del consejo comunal, informó que, la transferencia de recursos realizada por la máxima autoridad municipal, será para la colocación de más de 1.700 metros cúbicos de granzón, en las siguientes calles; calle Venezuela, Primera Carrera, Santiago Mariño, Páez, José Antonio Anzoátegui, Andrés Eloy Blanco, Negro Primero y Miranda, resaltando que estas fueron escogidas mediante una asamblea de ciudadanos y ciudadanas en la comunidad. (NP)

Anuncios