Hidrocaribe realizará parada en Planta José Antonio Anzoátegui de Barcelona

(Foto: Cortesía)

(Foto: Cortesía)

Cumpliendo con los lineamiento del presidente obrero Nicolás Maduro y del Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea), la C.A Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe) realizará este martes 07 de Marzo una parada en la Planta Potabilizadora José Antonio Anzoátegui a partir de las 6:00 am, con una duración de 12 horas.

La presidenta de Hidrocaribe, Arq. Beatriz Marcano, informó que las labores comprenden mantenimiento general de dicha planta y la colocación de una válvula tipo compuerta, la cual tiene como objetivo independizar los equipos de bombeo tipo turbina de los equipos sumergibles, en la toma lateral al río Neverí y así evitar que éstos bajen rendimiento por diferencia de presiones entre equipos, con la finalidad de mejorar el caudal de agua cruda de entrada a la P/P José Antonio Anzoátegui.

Asimismo, Marcano indicó que el servicio será suspendido en toda la ciudad de Barcelona y exhortó a las comunidades afectadas a tomar las medidas necesarias de abastecimiento hídrico, mientras se ejecuten los trabajos y la recuperación del sistema.

Hidrocaribe, bajo los lineamentos del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo y Aguas, pone a disposición del público el número (0281.267.27.25) así como la red social Twitter @hidrocaribe, Facebook C.A. Hidrológica del Caribe, Instagram @Hidrocaribeca, para sugerencias o averías. (NP)

Anuncios