Polisotillo puso tras las rejas a dos personas requeridas por la justicia

(Foto: Cortesía)

Durante la semana comprendida entre el 01 y el 05 de febrero, la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo detuvo a dos personas  solicitadas por la justicia venezolana. Las detenciones se llevaron a cabo en procedimientos realizados en diferentes sectores de la jurisdicción.

Así lo informó el Jefe de Operaciones de Polisotillo, Supervisor Jefe José Rebolledo,  quien aseguró que en cada operativo de seguridad realizado por los funcionarios, las personas fueron verificadas a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol).

Entre los ciudadanos  chequeados  se encuentra Eliomar José Rodríguez Díaz de 40 años de edad, quien fue arrestado en la calle Dividive, adyacente al Mercado Municipal, solicitado por el Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC), por el delito de robo genérico de fecha 23/02/2000.

De la misma forma, Michael Jackson Mata Reyes de 37 años, fue detenido en la Av. 5 de Julio, por estar requerido  por el delito de robo de vehículo, según expediente FJ01-S-2002000012. El sujeto llamó la atención de los funcionarios, cuando realizaban labores de patrullaje y el hombre, al notar la presencia policial intentó evadirlos.

“Es importante señalar, que a parte de los dos solicitados, funcionarios adscritos al cuerpo de seguridad, detuvieron a 7 personas por haber cometido delitos como hurto, resistencia y robo. Todas las personas detenidas, fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín, donde permanecen detenidos preventivamente”, añadió Rebolledo.

En otro procedimiento, funcionarios de la Brigada Motorizada de Polisotillo recuperaron un vehículo en la Urbanización Guanire,  marca Kia, modelo Sportage, placas EAU-70P. El vehículo se encuentra solicitado por la Sub Delegación Puerto la Cruz, por el delito de robo según expediente K-17-00-83-00557. (NP)

Anuncios