Concejales aprobaron prórroga para entrega de Memoria y Cuenta de Magglio Ordoñez

(Foto: Cortesía)

Los concejales del municipio Juan Antonio Sotillo en sesión ordinaria celebrada ayer martes, aprobaron una prórroga de 15 días solicitada por el alcalde porteño Magglio Ordoñez para la entrega de su memoria y cuenta correspondiente al año 2016.

Tras la lectura de la prórroga, el presidente de la comisión de Ejidos y Urbanismo, Juan Navarro, pidió un derecho de palabra para apoyar la solicitud hecha por el mandatario local, iniciativa que contó con el voto a favor de los  cincos ediles presentes en la sesión de cámara.

La presidenta del Concejo Municipal de Sotillo, Marcia Silva, indicó que la prórroga otorgada por el legislativo municipal será de quince días hábiles y entrará en vigencia a partir del próximo lunes 13 de marzo.

Derecho de Palabra

En la sesión de cámara de ayer martes los ediles del municipio Sotillo otorgaron un derecho de palabra a un grupo de integrantes de la OCV Triunfadores de la Patria.

Solange Velásquez representante de la OCV manifestó, que hicieron la toma desde hace 10 años de los espacio antiguo hotel Hipocabana, ubicado en la calle Guamache con 5 de Julio de Puerto La Cruz.

“Somos 20 familias que pernotamos en el lugar, solo queremos que nos ayuden para ver si podemos obtener el lugar para las construcción de unas viviendas dignas” puntualizó Velásquez.

El presidente de la comisión de Ejidos y Urbanismo Juan Navarro indicó, que se deben hacer los estudios administrativos pertinentes, para ver el estado de legalidad se encuentra el mismo.

La propuesta fue apoya por el resto de los concejales, la máxima autoridad del Concejo Municipal Marcia Silva acotó, que se estará haciendo la conformación de una comisión presidida por el presidente de Ejidos y Urbanismo Juan Navarro y Asesoría Legal para investigar el caso. (NP)

Anuncios