Polisotillo arrestó a menor de edad por robo

(Foto: Cortesía)

Aproximadamente a las 2:30 de la tarde de éste lunes, funcionarios de la Estación 3, adscritos a la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, detuvieron a un menor de edad por estar implicado en un robo donde la víctima resultó herido con arma de fuego.

El Jefe de Operaciones de Polisotillo, Supervisor Jefe José Rebolledo, explicó que el hecho se registró en el Barrio Bolívar del sector Bello Monte de Puerto la Cruz, donde un grupo de ciudadanos tenían sometido a un muchacho que señalaban como uno de los autores del robo cometido a un habitante de la comunidad.

“El muchacho estaba rodeado por un grupo de personas enardecidas, por lo que los uniformados al ver la situación, procedieron a abordarlos e indagar lo que había sucedido. Todos manifestaron que el sujeto había robado en compañía de otros hombres a un muchacho que salió herido con una arma de fuego y ahora se encuentra en delicado estado de salud”, dijo el Supervisor Jefe del cuerpo policial porteño.

Inmediatamente, fue trasladado a la sede del Centro de Coordinación Policial Chuparín y fue puesto a la orden de la Fiscalía Auxiliar 17 del Ministerio Público.Rebolledo agregó que los uniformados se encuentran realizando labores de patrullaje para dar con el paradero de los otros sujetos implicados en el robo. (NP)

Anuncios