Gobierno de Sotillo continúa construcción de paradas modulares en Av. Camejo Octavio

(Foto: Cortesía)

El alcalde de Puerto La Cruz, Magglio Ordóñez a través de la dirección de Ingeniería municipal de Sotillo, continúa ejecutando trabajos de construcción de varias paradas modulares en la municipalidad, con una inversión de 38 millones 692 mil, 307 Bolívares.

Así lo informó, la titular del referido despacho municipal de Sotillo Rosmery Marcano, al indicar que en esta oportunidad se ejecuta el vaciado de la losa, para la construcción de dos paradas pequeñas en la Avenida Octavio Camejo, con el firme propósito de seguir mejorando el servicio de transporte público en la ciudad.

Al mismo tiempo, añadió que actualmente se cuenta con tres paradas operativas de las cuatro previstas en la avenida Estadio, aunado la construcción de varios puestos de ventas en los espacios de embarque y desembarque de los pasajeros, por un monto de 7 millones 289 mil Bolívares.

“El propósito del alcalde Magglio Ordóñez ha sido fortalecer el servicio de transporte en la ciudad, y muestra de ello son los trabajos que hemos venido emprendiendo, y que actualmente se continúa en la Octavio Camejo, específicamente al frente de Casas Botes A y B”, manifestó la ingeniero municipal, al agregar que las paradas de la importante vía que conecta al municipio Urbaneja, son dos módulos pequeños a diferencia de las ubicadas en la avenida Estadio.

Marcano, también refirió que “este nuevo diseño de paradas, se le adicionó la forma de una bahía, para que los unidades se puedan libremente estacionarse, sin perjudicar el libre paso vehicular”, finalizó la directora de Ingeniería. (NP)

Anuncios