Podemos Anzoátegui realizará caravana en apoyo al Presidente Nicolás Maduro

(Foto: Cortesía)

El partido Podemos por la Zona Norte de Anzoategui, invita a toda la población de los municipios de la zona metropolitana del estado a una Caravana en apoyo al Presidente de la República de Venezuela Nicolás Maduro y del Vicepresidente Tareck El Aissami en contra de los ataques imperialistas que se realizará hoy viernes 10 de Marzo a las 4 de la tarde, partiendo desde la Casa Fuerte del municipio Bolívar hasta el bulevar Paseo de La Cruz y el Mar de Puerto La Cruz.

Así lo informó la Vicepresidenta del partido Podemos por la Zona Norte de Anzoátegui, Jeycar Pérez al indicar que como partido de la alianza Revolucionaria se viene trabajando en apoyo al legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, principalmente en la defensa de los ataques por parte de una minoría opositora.

“Estamos en la plena lucha por esta patria socialista, encaminada y que ha trabajado en igualdad condición por todos los venezolanos. Estamos aquí alzando nuestra voz de lucha y defensa por el bienestar de nuestra población”, manifestó Pérez

Asimismo, la Vicepresidenta del partido por la Zona Norte, agregó que dentro de los planes a ejecutarse, se encuentra los abordajes a las comunidades, mediante la visitas casa pie casa, jornadas integrales, entre otras atenciones y propuestas que sigan beneficiando a los habitantes.

“Invito a todos las comunidades de la zona norte a sumarse a esta Gran Caravana de hoy viernes y a todas las actividades que iniciaremos para seguir dejando en alto a nuestra patria”, finalizó la Vicepresidenta del Partido Podemos. (NP)

Anuncios