Polisotillo detuvo a solicitados por los delitos de feminicidio y robo

(Foto: Cortesía)

En diferentes  procedimientos realizados por funcionarios de la Policía Municipal Bolivariana de Sotillo, fueron capturados dos sujetos solicitados por la justicia venezolana, por haber cometido delitos como el feminicidio y el robo.

Así lo dio a conocer el Jefe de Operaciones de Polisotillo, José Rebolledo, quien informó que las detenciones se llevaron a cabo cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje, por los sectores El paraíso y Mercado Municipal de Puerto la Cruz.

Rebolledo aseguró que el primer hombre detenido, responde al nombre de Gioandry José Bracho Gaviria, de 27 años de edad, quien fue apresado en Oropeza Castillo,  sector El Paraíso, a las 11 de la noche del miércoles. Bracho Gaviria se encuentra solicitado por el Tribunal de Control y Medidas de Violencia Contra la Mujer, por el delito de feminicidio frustrado, de fecha 13/12/2016.

De la misma forma,  Eliomar José Rodríguez Díaz de 30 años, fue detenido en la calle Venezuela, adyacente al Mercado Municipal de Puerto la Cruz, cuando funcionarios adscritos al cuadrante 1, realizaban labores de verificación e información preventiva en un punto de control ubicado en el sector antes mencionado.

Aseguró el jefe policial, que el sujeto se encuentra solicitado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Sub Delegación Barcelona, por el delito de  robo genérico, de fecha 23/02/2000.

Los dos detenidos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Chuparín y fueron puestos a la orden del Bloque de Búsqueda y Captura del CICPC. (NP)

Anuncios