Gobernador de Anzoátegui inauguró Planta Potabilizadora “Comandante Eterno Hugo Chávez”

(Foto: Cortesía)

El gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno, acompañado del alcalde del municipio Bruzual, Maikol Marrero, el Jefe de la ZODI, General Felix Manrique y el Poder Popular, inauguró a través de un pase con el Presidente Nicolás Maduro, la Planta Potabilizadora de Agua “Comandante Eterno Hugo Chávez”. Esto con el objetivo de cumplir con el legado del gigante de la revolución y el objetivo número cinco del Plan de la Patria.

El mandatario regional informó que con este proyecto más de 32.000 habitantes del municipio Bruzual y las zonas aledañas se verán beneficiados con el suministro del vital líquido, “todo esto es posible gracias al compromiso que ha asumido el gobierno revolucionario con el pueblo”, aseguró.

Destacó que desde el año 2013 hasta la fecha se ha invertido una suma considerable en lo que a materia hidrológica se refiere, “para la culminación de esta obra se hizo una inversión de 1.500.000 millones de dólares y 300.000 millones de bolívares para el equipamiento y dotación de equipos e infraestructura”.

Finalmente, Moreno manifestó su compromiso con la población para trabajar arduamente por las necesidades del pueblo oriental, “Hoy celebrando el Día Internacional del Agua le agradecemos al Comandante Eterno Hugo Chávez y al Presidente Maduro por la culminación de este importante proyecto,  son obras que se están realizando en la estado a través de la revolución bolivariana”. (NP)

Anuncios