Irán anuncia presentación en Puerto La Cruz

Luego de una exitosa presentación en el “Sunset Roll Festival 2016”, Luis Irán vuelve a Puerto la Cruz; para presentarse en la legendaria tarima del templo del rock Tiburón Club, y brindarle a sus amigos y seguidores otra dosis musical de “La Metamorfosis”, su álbum debut el cual le ha valido un importante y merecido lugar dentro de la escena musical venezolana.

(Imagen: Cortesía)

De la mano de G7 Comunicaciones, el próximo sábado 1 de Abril de 2017, Irán repasará todo el disco que lo dio a conocer como solista; acompañado de su banda Víctor Rodríguez (teclados), Luis “Tafio” Méndez (bajo) y Francisco “Chewie” Vallés (batería); junto a quienes brindará un show único y repleto de toda la buena energía que caracteriza sus presentaciones.

Para estos primeros meses del 2017, Iránse propone iniciar una serie de conciertos en multiformatos por distintos lugares de nuestro país; cuyas fechas se darán a conocer próximamente.
La entradas para su próxima presentación en Tibúron Club Bar, se encuentran disponibles en PRE-VENTA, escribiendo al correo electrónico tiendavirtual@luisiran.com

Anuncios