Nuevos talentos se suman a “Divinas de Noche”

(Imagen: Cortesía)

El programa radial “Divinas de Noche” que se transmite por la emisora Reina 96.7fm en la Isla de Margarita, refrescó su imagen con nuevas voces, agregándole un toque más divertido y atrevido al espacio.

Desde el pasado mes de enero 2017, Angie Fuentes, comunicadora social y publicista, y María de las Nieves Alfonzo,  animadora y modelo, se unieron a Jennifer Fernández, talentosa figura pública y locutora, para darle a la noche ese ambiente más entretenido, convirtiendo a las Divinas ahora en tres.

El programa se caracteriza por desarrollar temas de interés general, incentivando el crecimiento personal, recomendaciones de cuidado,  belleza, farándula, noticias y entretenimiento.

Además desarrollan secciones especiales como “Divino Sexo”, en el que conversan sobre tópicos relacionados a una actividad sexual saludable, recomendaciones de seducción, entre otros aspectos relacionados al tema. Mientras que los chismes de farándula se destacan en “Y la Tapa del Frasco”.

Por su parte en la sección “Trendy Weekend” recomiendan los sitios turísticos y culturales más sonados en Margarita, además de proporcionar los eventos más destacados del fin de semana. Adicionalmente en la semana invitan a personalidades y especialistas quienes hablan sobre emprendimiento, eventos entre otros temas.

“Divinas de Noche” es trasmitido en vivo en el estado Nueva Esparta de 7:00 p.m. a 8:00 p.m. a través de la renovada emisora Reina 96.7 fm, la radio multimedia y la radio del futuro; y en el portal web www.reina967fm.com. Síguelas por @divinasdenoche en instagram y sus cuentas personales @soyjenniferfernandez @angierociofuentes @mariadelasnievesab (NP)

Anuncios