Gobierno regional avanza en obra de pavimentación en Pozuelos

(Foto: Cortesía)

Continúan avanzando los  trabajos de pavimentación de la calle Sucre con calle Mariño, hacia la subida del sector El Amparo, del  populoso sector Pozuelos, de la ciudad de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo; obra del Gobierno revolucionario del estado Anzoátegui, liderado por el gobernador Nelson Moreno.

Así lo informó el presidente de la Corporación de Vialidad e Infraestructura del estado Anzoátegui (Covinea), Simón Raveli, quien agregó que a la fecha presenta 45% de avance esta obra, donde se estima rehabilitar  un  área de 280 metros lineales, aproximadamente, por un ancho de 11,50 mediante la utilización de 644 metros cúbicos de concreto.

Entre los trabajos ejecutados, detalló Raveli, la demolición de 49 metros cúbicos de pavicreto; compactación de 247 metros cúbicos de relleno, colocación de 15 metros cúbicos de piedra picada y vaciado de 40 metros cúbicos de pavicreto.

Además de la reparación de 8 tomas domiciliarias, se han realizado construcción de aceras, brocales y cunetas, “vamos sobre la marcha, esperamos culminar la próxima semana”, prevé el presidente de Covinea.

En ese sentido Raveli culminó al referirse que los transportistas y comunidad en general, están satisfechos con las labores que viene ejecutando el gobierno revolucionario, que elevan la calidad de vida de todos los anzoatiguenses, a través de los lineamientos impartidos por el gobernador Nelson Moreno, en especial a los habitantes de la zona alta de Puerto La Cruz. (NP)

Anuncios